
Esta verano, que para mi llega hoy a su fin, ha sido un verano bien aprovechado. Un verano de empollar, de excavar, de turismo, de conocer mejor a mi hermano y así contemplar y aprender otras formas de vivir, de muchas buenas e importantes conversaciones en parques, cafés y bares, de vivir otras cosas y sobretodo un verano muy, pero que muy raro, probablemente el más raro que he tenido nunca y a la vez el más importante. Han pasado muchas cosas, he tenido que tomar varias decisiones muy importantes en poco tiempo y siempre con muchos altibajos. Probablemente demasiadas cosas y decisiones en muy poco tiempo, sin poder asimilarlo todo suficientemente, lo cual he resentido bastante, incluso aún hoy.. pero que con el tiempo supongo y espero que todo pasará.
Un nuevo horizonte se halla ante mi. Este está algo más lejano de lo que querría... pero intentaré hacer de este viaje hasta ese horizonte un viaje lo más entretenido y fructífero posible. Al menos se que tengo personas con quien hacerlo y eso es algo bastante importante para mi, creo que es lo más importante. Gracias a todos los que habéis estado ahí, antes o después. Os quiero mucho. Ciao.
1 comentarios:
Un verano agridulce, pero a la vez un verano de aprendizaje, de descubrimientos (el más importante, el autodescubrimiento), y también de incertidumbre, esa sensación ante el cambio que para nada implica miedo, sólo ganas de apostar por las oportunidades que la vida nos traiga, que auguro serán muchas.
Te deseo sinceramente mucha suerte en lo que el futuro te depare, y no olvides que siempre, siempre, tendrás una acompañante permanente en ese viaje (muy pesada, eso sí jeje).
Un beso enorme y...prepárate para mañana! :S
Publicar un comentario